Etiquetas

Un acto benéfico organizado por

la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes en España  

El 19 de mayo de 2015, Elite Arab Magazine y la Asociación Damas Diplomáticas Árabes, han presentado “El Zoco Benéfico Árabe” que tendrá lugar el próximo 30 de mayo de 2015, entre las 12h y las 19h, en los salones del hotel Intercontinental de Madrid.

Zoco Benéfico Árabe Madrid

Auspiciada por la Exma. Sra. Muna Al-Majali, esposa del embajador de Jordania y presidenta de la Asociación Asociación Damas Diplomáticas Árabes, la presentación tuvo lugar con la participación de la junta directiva de la asociación en un ambiente agradable y acogedor.

Los miembros de la asociación nos explicaron sus ambiciones para la próxima edición del Zoco Benéfico Árabe, un acto cultural y solidario que organiza la asociación desde el año 2007.

Un evento cultural

El Zoco Benéfico Árabe es una oportunidad de inmersión plena en los países árabes, en pleno Madrid: podremos disfrutar de muestras culturales, artesanía, música, danza y gastronomía y guinda sobre el pastel, se sortearán importantes regalos como billetes de avión para algunos países árabes y lotes de productos de alta cosmética.

Un evento solidario

La totalidad de los beneficios de la recaudación se destinará a 2 asociaciones sin ánimo de lucro españolas:

  1. La Asociación NEN (Asociación de familias y amigos de niños enfermos de Neuroblastoma) y
  2. La Fundación Pan y Peces que ofrece alimentos básicos para familias sin recursos.

El acto es público con una entrada a 3€ y las participaciones de la lotería a 2€.

La Asociación y sus fines: 

La Asociación de Damas Diplomáticas Árabes en España fue fundada en 2007 por un grupo destacado de esposas de embajadores árabes en Madrid, con el propósito de reunir a las diplomáticas, las esposas de los diplomáticos árabes en España y a amigas de la asociación. La asociación suma hoy más de 250 socias del mundo árabe y españolas.

Su fin es afianzar el acercamiento y el entendimiento entre las culturas árabes y la española, así como trabajar conjuntamente para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro en España y en el Mundo Árabe.

¡Lo que más nos gusta!

Los miembros de la asociación son representativas del crisol que son las mujeres del mundo árabe, sin distinción religiosa ni política. Mujeres pujantes con clara voluntad de unión y colaboración para objetivos comunes.

Anuncios